Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/ctools/includes/context.inc on line 30

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/ctools/includes/context.inc on line 93

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/ctools/includes/context.inc on line 200

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/panels/includes/plugins.inc on line 117

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/views/includes/view.inc on line 2553

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor in /home/fundaci2/public_html/sitio/sites/all/modules/views/includes/handlers.inc on line 753
Fundación FEMEBA

Cuidado Paliativo

Inicio >> Cuidado Paliativo

Cuidados Paliativos en Educación de Grado

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo se llevó a cabo el taller de Cuidado Paliativo de grado de medicina en Argentina en la sede de Fundación FEMEBA. El taller contó con 29 participantes en representación de 18 escuelas de medicina de 18 universidades del país.

Ago
Curso Avanzado Internacional de Actualizacion en Medicina Paliativa

Docente: Eduardo Bruera (MD, USA)

Día: Martes 29 de Noviembre 2016
Lugar: COMRA. Av. Belgrano 1235 PB.
Buenos Aires, Argentina
Horario: 9:00 a 19:00

Tarifas tempranas (hasta el 30 de Septiembre)
Socios ALCP: USD 100
Socios AAMyCP: USD 110
No socios: USD 125
Tarifas incluyen cafés y almuerzo

Informes e inscripción:
alcp.administracion@gmail.com

2016
Cáncer: cuándo interrumpir un tratamiento y optar por el alivio de los síntomas

Interrumpir un tratamiento es una de las decisiones más difíciles para el paciente y para el médico, dada la idea de que optar por aliviar los síntomas significa rendirse. En realidad, allí comienza el trabajo para mejorar la calidad de vida en vez de extenderla con más sufrimiento.

“Cuando se toma una decisión terapéutica hay que hacer un balance costo-beneficio, si se está seguro de que determinada práctica aportará un cambio en el paciente debe indicarse, pero si el costo es mayor que el beneficio, no debe indicarse ni mencionarse”, dijo por su parte Roberto Wenk, director del...

2016
Diseño de actividades formativas en cuidados paliativos - Entrevista al Dr. Roberto Wenk

El Dr. Wenk habla en el VIII Congreso de Latinoamericano de Cuidados Paliativos, en la ciudad de México, sobre su ponencia en el Diseño de actividades formativas en cuidados paliativos.  Nos cuenta un poco acerca de cómo ha ido progresando la enseñanza en cuidados paliativos en América Latina.

Vea la entrevista en el siguiente link

Mayo
2016
Cuidados Paliativos en formación de grado

El viernes 20 de mayo se llevó a cabo una reunión en FEMEBA que marcó el comienzo de la iniciativa "Transformando el Sistema" en Argentina. Dicha iniciativa tiene por objetivo promover la enseñanza de Cuidados Paliativos en carreras de grado de Medicina y Enfermería en Latinoamérica. La reunión fue organizada por la Fundación FEMEBA.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.