Coloquio de Bioética: Reflexiones sobre la Judicialización de los Medicamentos de Alto Costo

Lunes 6 de diciembre

18 hs.

Transmisión por YouTube

Coloquio virtual dirigido a los equipos de salud, comunidad en general, tomadores de decisiones, funcionarios ejecutivos, legislativos y judiciales y otros agentes de salud, con enfoque particular en los miembros de los comités de bioética. Su finalidad es la información, reflexión y debate sobre  los problemas éticos, legales y sociales que emergen en la evaluación, regulación y gestión del acceso a los medicamentos y dispositivos de alto precio en los subsectores público, privado y de la seguridad social.

Gustavo Caramelo

Profesor Regular Facultad de Derecho UBA. Juez Nacional en lo Civil de la Capital Federal.

Natalia Messina

Directora de Medicamentos Especiales y Alto Precio en el Ministerio de Salud de la Nación.

Luciana Escati Peñaloza

Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes.

Néstor Martín

Vicepresidente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina.

Marisa Aizenberg

- MODERADORA-

Integrante Comisión de Bioética de la Fundación FEMEBA.

Consultas: hola@ivf.fundacionfemeba.org.ar