Cuidados Paliativos Diálogos con Expertos "Ética y Cuidado Paliativo: Casos y Dilemas, conversaciones sobre algunas situaciones complejas y cotidianas”

Miércoles 12 de junio

Transmisión por YouTube

Enfrentarnos a diferentes desafíos en situaciones clínicas complejas, requiere a menudo de un trabajo integral e integrado con la unidad de tratamiento y con otros equipos de salud referentes. Compartir estrategias utilizadas diariamente para enfrentar estas situaciones, ayudan a fortalecernos en lo personal, en lo profesional y como equipo; así como reconocer y aceptar los límites con los que nos encontramos. Sin duda alguna, este aprendizaje progresivo, se traduce en una atención de calidad para el paciente y su familia.

Dra. Gisela Farias

Dra. en Filosofía del Derecho/Bioética. Lic. en Psicología. Programa Argentino de Medicina Paliativa de la Fundación FEMEBA.

Dr. Guillermo Mammana

Programa Argentino de Medicina Paliativa de la Fundación FEMEBA.

Dra. Gabriela Peirano

Programa Argentino de Medicina Paliativa de la Fundación FEMEBA.

Consultas: hola@ivf.fundacionfemeba.org.ar