Cuidados Paliativos Diálogos con Expertos: “Historias Clínicas en línea de Cuidado Paliativo”

Participación gratuita

Jueves 4 de mayo

Transmisión por YouTube

Las historias clínicas electrónicas (HCE) están transformando la forma en que se proporciona atención médica. Con la interconexión e interoperabilidad que ofrecen, las HCE permiten una atención integrada y eficiente, que puede mejorar significativamente la calidad de la atención y la satisfacción del paciente. Dialogaremos sobre las ventajas y desafíos de implementar HCE específicas para Cuidado Paliativo.
Odoo image and text block

Danilo Fritzler

Ingeniero en Sistemas Computacionales y Analista Técnico Superior en Sistemas. Fue webmaster del Programa de CP de Fundación Femeba, de la AAMyCP, de la ALCP y desde 2011 es el webmaster de la IAHPC. Como la IAHPC depende de la tecnología de la información, el rol de Danilo es muy necesario para planear y desarrollar proyectos, y para registrar, analizar y generar reportes de los resultados generados.
Odoo image and text block

Roberto Wenk

Director Programa Argentino de Medicina Paliativa.
Fundación FEMEBA.