Sobre el "Foro de la salud y la cuestión social"

El foro un espacio para la reflexión y el debate sobre temas directa e indirectamente vinculados con la salud de nuestra gente, que son de interés tanto para la profesión médica como para la  sociedad en general. Los problemas de salud de un pueblo están fuertemente relacionados con realidades económicas, políticas sociales y culturales, y no solo por el funcionamiento de los servicios de salud. Sobre estos determinantes de la salud, la Fundación pretende hacer un aporte para una mejor calidad de discusión, con el convencimiento de que esta tarea es esencial para el fortalecimiento de la democracia en que vivimos, que exige rigor intelectual en el análisis de los problemas, así como compromiso con el interés común en la elección de las estrategias de resolución.

COORDINADORES DEL FORO
Dr. Aldo Neri