CICLO DIÁLOGOS CON EXPERTOS EN CUIDADO PALIATIVO    INGRESE AQUÍ

El Programa

Con más de 25 años de experiencia en docencia, asistencia, investigación y gestión en Cuidado Paliativo, colabora en el desarrollo de proyectos y procesos dirigidos a estimular la creatividad, el trabajo en equipo y la colaboración.

Asistencia

Los estados miembros de la ONU se han comprometido a integrar el Cuidado Paliativo como servicio esencial de la Cobertura Universal de Salud. Desde 1994 la Fundación FEMEBA brinda este servicio en el Hospital Dr. E. Tornu, CABA, y colabora con el desarrollo e implementación de asistencia en otros servicios nacionales y latinoame-ricanos.

Educación

La oferta educativa del Programa está concebida como formación de postgrado y esta dirigida a médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, etc. con o sin conocimientos en Cuidado Paliativo.

Material de lectura

Información elaborada por diferentes autores para explicar y promover el Cuidado Paliativo. Los documentos - que se pueden leer en línea o descargar – están destinados a pacientes, familias y personal sanitario.

Videos

Videos creados por diferentes instituciones, destinados a pacientes, familias y personal sanitario, para comentar temas relacionados con el Cuidado Paliativo y responder preguntas frecuentes sobre este tema.

Glosario

Términos y definiciones actualizados de Cuidado Paliativo. Es una selección de diferentes fuentes, la principal es Pallipedia, un diccionario desarrollado por la IAHPC y la Fundación FEMEBA.

CONOZCA NUESTRO BLOG Y ENTÉRESE DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS    INGRESE AQUÍ