Antipsicóticos en pacientes con demencia: una guía actualizada

La Asociación Psiquiátrica Americana ha publicado sus recomendaciones sobre el uso de antipsicóticos para tratar la agitación o la psicosis en pacientes con demencia. American Psychiatric Association, 2016

American Psychiatric Association, 2016

Se ha publicado una guía americana sobre el uso de antipsicóticos en demencia, para tratar la agitación o la psicosis. La misma está enfocada tanto a la valoración de los síntomas psicológicos y de comportamiento como a la evaluación de los beneficios y riesgos de la medicación antipsicótica, dentro de un plan de tratamiento integral.

El extenso documento revisa y expone las pruebas reunidas para cada una de las preguntas formuladas, constituyendo una referencia completa y detallada sobre el tema.

El artículo completo:

American Psychiatric Association. The American Psychiatric Association Practice Guideline on the Use of Antipsychotics to Treat Agitation or Psychosis in Patients With Dementia [Internet]. American Psychiatric Association; 2016.

Disponible en: http://bit.ly/2bQ5qaJ